Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Blackberry Storm Vodafone, y secuestro de puntos

| 16 Comments

Muchas veces he pensado portar mis líneas a Movistar para adquirir un iPhone 3G.

Las altas tarifas de Movistar y el contrato de permanencia de Vodafone, ya cumplido a día de hoy, fueron las motivaciones por las que me mantuve en mi compañía telefónica actual.

Durante este tiempo de dudas existenciales, accedí a la tienda de puntos de Vodafone en varias ocasiones, esperando encontrar un terminal que tuviera las siguientes características:

– Pantalla táctil (a ser posible MultiTouch)
– Alta capacidad de almacenamiento
– Cámara normal, eso sí, con flash
– HSDPA
– GPS
– Interfaz intuitivo
– Cliente de correo electrónico, calendario, etc.

Después de consultar gran cantidad de información sobre el LG Viewty, N95, Samsung Omnia y HTC Diamond, no di con un dispositivo verdaderamente atractivo para mí.

Hoy he accedido a la tienda de puntos y por fin he dado con el movil que necesito:
Blackberry Storm

Características

Siendo cliente platino con 4000 puntos te lo llevas por 69€ con permanencia de 18 meses, por lo que me he autoconvencido.

Hace unas horas, después de varios fallos en el pedido online, he realizado el pedido del teléfono a Vodafone desde el número del programa de puntos (114).

En los términos de envío he elegido «recoger en una de las tiendas de Vodafone», se ha tramitado correctamente el pedido y me he dispuesto a llamar a varias tiendas para comprobar disponibilidad.

Dado que en ninguna tienda lo tenían (al menos de las que llamé) me dispuse a anular el pedido y volverlo a realizar, esta vez online y eligiendo esta vez el envío a domicilio.

En este último pedido he cometido el error de asignar la permanencia a una línea equivocada, por lo que de nuevo me he dispuesto a anular el pedido.

Una vez anulado, al volver a acceder al sistema para hacer por enésima vez el pedido, he notado la falta de 2000 puntos, de los 4315 que tenía antes del pedido, me devolvieron sólo 2315, por lo que el sistema no me permitía realizar el pedido.

Llamada a Vodafone, tras comentar mi problema y abrir incidencia, entre 24 y 48 horas me deberían contactar para ajustar los puntos. Cuando reciba notificación realizo el pedido, y una vez disponga del teléfono comentaré mis impresiones.

16 Comments

  1. Pingback: Sigo sin Blackberry Storm - Blog de Óscar del Río

Deja una respuesta

Required fields are marked *.