Hoy he recibido por correo postal el paquete con el Invisible Shield para la Blackberry Storm que había encargado en www.zagg.com hace unos 15 días.
Invisible Shield es un plástico protector que está disponible a medida para muchos modelos de Gadgets, entre los que se incluye la Storm.
Dicho plástico destaca por su resistencia a los arañazos, he aquí un ejemplo:
Además de su resistencia destaca por su dificultad de instalación. Me ha costado horrores y el resultado no ha sido del todo satisfactorio, resumiendo:
- Es relativamente fácil que quede polvo entre el plástico y las piezas del dispositivo, me ha quedado polvo debajo de los botones y de la pieza en la que está el micro.
- He pegado incorrectamente una de las piezas de los botones, y al despegarla he tenido que forzar el material, al volverlo a pegar ha quedado marca
Sin embargo la pantalla , que es lo importante, me ha quedado bien, y responde perfectamente al tacto. Ahora mi Storm está un poco más fea 😉 pero al menos el invento la protege, la próxima vez que tenga que instalarle otro Invisible Shield espero hacerlo mejor, recomiendo el producto pero aviso ¡sólo es apto para personas pacientes!
5 Comments
Leave a reply →